Foto: Archivo

¡Lo que faltaba! Así reaccionaron PNB cuando los sorprendieron quitando mercancía a los buhoneros (+video)

Jueves, 26 de Enero de 2017 04:17 pm

http://notitotal.com/

Unos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) respondieron agresivamente cuando fueron confrontados por un ciudadano que les acusaba de robar la mercancía de los buhoneros, en Barcelona, estado Anzoátegui.

La cuenta de Instagram venezuelaesresistencia publicó el video que capturó el tenso encuentro entre los funcionarios de poliBolívar y varias personas que se encontraban en el lugar.

Según muestra el material audiovisual, un joven se acercó a los efectivos cuando estos introducían en la patrulla lo que parece ser la mercancía de un comerciante y les pregunta si estaban robando.

Ante la acusación, los uniformados salen les vehículo y exigen al sujeto que entregue el teléfono. En hombre intenta esquivar los intentos de la policía de despojarlo del celular y pronto intervienen otros ciudadanos.

A continuación el video:

VIDEO Así reaccionaron #PNB cuando los sorprendieron robando mercancía a buhoneros mientras los colocaban en la patrulla .#venezuelaesresistencia #venezuela

Un vídeo publicado por Venezuela Mundo 🇻🇪 (@venezuelaesresistencia) el

Comentarios

x

Check Also

Acribillaron a El Bomba cuando fue puesto en libertad por la GN

Un delincuente conocido como El Bomba quien dirigía una banda de robos y extorsión en Maracaibo, fue acribillado al salir de un comando de la Guardia Nacional (GN) ubicado en ...