En Los Próceres inician ejercicios militares previos al bicentenario de Ezequiel Zamora

Jueves, 26 de Enero de 2017 03:59 pm

http://ciudadccs.info/

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) inició este jueves los ejercicios militares previos al desfile que se realizará el 1° de febrero para conmemora el bicentenario del natalicio del General del Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora, que se llevará a cabo en el Paseo Los Próceres, de la ciudad de Caracas.

El Comando Estratégico Operacional de la FANB informó a través de su cuenta en Twitter que las prácticas se realizarán también este sábado 28 y lunes 30 de enero.

Como parte de los preparativos del homenaje a Zamora, oficiales, cadetes y tropas de la Fanb marcharon el miércoles desde el sector Guambra hasta Villa de Cura, en Aragua,  donde esta ubicada la casa donde vivió el general, apuntó,  el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, a través de la red social twitter.

 

Comentarios

x

Check Also

El Aissami: La señora Ortega Díaz convirtió al MP en una industria criminal

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, consideró “vergonzosa” la demanda realizada por el constituyente Diosdado Cabello sobre la presunta red de corrupción y extorsión que tenía la exfiscal general, Luisa Ortega Díaz en ...