Foto: Archivo

Pdvsa obtuvo financiamiento por $5000 millones para empresas mixtas

Jueves, 26 de Enero de 2017 10:10 am

Emen

Este miércoles el presidente de Petróleos de Venezuela SA (Pdvsa), Eulogio Del Pino, informó que durante en el 2016 la estatal petrolera obtuvo financiamiento para empresas mixtas por más de $5.000 millones. 

La cifra la dio a conocer Del Pino a través de su cuenta en Twitter, en donde señaló que ello tenía que ver con el desarrollo del Motor Hidrocarburos que impulsa el Gobierno.
En ese sentido, el pasado 26 de enero de 2016 fue instalado el Motor Hidrocarburos de la Agenda Económica Bolivariana.
El Motor Hidrocarburos consta de dos mesas de trabajo: petróleo y gas. Su propósito es aumentar el rendimiento industrial y financiero de este importante sector de la economía venezolana, reseña Pdvsa en su portal web.
El sector hidrocarburos forma parte de los 15 Motores de la Agenda Económica Bolivariana que impulsa el Gobierno Nacional para fortalecer el desarrollo productivo, a fin de superar la coyuntura económica que atraviesa el país.

CMS Desk  Tools - Google Chrome

Comentarios

x

Check Also

Arreaza: Diplomacia económica está a disposición de cualquier iniciativa

El canciller de la República, Jorge Arreaza, aseguró este sábado durante una reunión con el cuerpo diplomático en Caracas que la diplomacia económica venezolana está a disposición de cualquier iniciativa externa. ...