Foto: Archivo

Sebin citó a locutor por “ironizar” sobre la caída de un puente en La Guaira

Jueves, 26 de Enero de 2017 05:49 pm

reporte1.com

El Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (SNTP) informó que el locutor Rafael Hernández fue citado a comparecer ante el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), en Maiquetia, por “ironizar” en su programa radial sobre la caída de un puente, horas antes del colapso del Guanape II en La Guaira, estado Vargas.

A través de Twitter en SNTP recordó que la Constitución “garantiza la libertad de expresión y exhorta al SEBIN a respetar los derechos del locutor Rafael Hernández”.

De acuerdo al Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa el locutor guaireño labora en Azul 95.5FM, lugar donde recibió la citación por funcionarios del organismo de seguridad.

Ayer el ministro de Transporte, Ricardo Molina denunció que un locutor de una radio del estado Vargas, luego del accidente en donde murió una niña arrollada, argumentó “que ahora falta que se caiga el puente de Guanape, y eso pasó. No lo estoy vinculando pero es extraño porque luego varios diputados de la oposición en las redes sociales mostraron todas las fotos”.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Dos antisociales muertos dejó enfrentamiento en la Av. Lecuna

Durante un operativo realizado este martes por la Operación Antiextorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dos antisociales fueron abatidos por los funcionarios, quienes respondían a los nombres ...