Foto: Archivo

¡Atentos! Seis estaciones del metro están fuera de servicio por fallas eléctricas

viernes, 27 de enero de 2017 10:27 am

EN

La Línea 1 del Metro de Caracas presenta una falla que dejó seis estaciones fuera de servicio: Chacao, Altamira, Miranda, Los Dos Caminos, Los Cortijos y La California, informó el sistema de transporte en su cuenta de Twitter.

“Por fallas en el suministro eléctrico entre Chacao y La California estamos prestando servicio comercial desde Propatria hasta Chacaíto, personal de mantenimiento labora para solventar el inconveniente, atentos a un nuevo anuncio, ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas”, se lee en la cuenta oficial.

El incidente se presentó este viernes a las 9:00 am aproximadamente, reportaron usuarios de la red social.

Entre la estación Miranda y Los Dos Caminos con dirección Palo Verde, por ejemplo, los usuarios informan que uno de los trenes quedó detenido en la vía férrea.

“Se presentan fallas en las vías entre la estación Miranda y Los Dos Caminos. Más de 30 minutos en el túnel y no se solventa”, reportó una internauta en la red social.

Comentarios

x

Check Also

Enrique Márquez reitera que elecciones del 22A no cuentan con las condiciones

El presidente ejecutivo del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Zulia, Enrique Márquez, estima que las elecciones del 22 de abril no ...