Celta-Alavés y Atlético-Barcelona serán las semifinales de la Copa del Rey

Viernes, 27 de Enero de 2017 09:19 am

Meridiano

Todo está listo y la “Diosa Fortuna” emparejó a los semifinalistas de la Copa del Rey, para seguir allanando el camino a la final que se disputará el 27 de mayo.

Celta de Vigo, equipo que viene de eliminar en cuartos de final al Real Madrid y que se metió por segunda ocasión consecutiva en las semifinales, se verá las caras con elDeportivo Alavés, donde milita el venezolano Christian Santos.

Alavés dejó en el camino al Alcorcón con global de 2-0 y accedieron así a su quinta semifinal en la historia, siendo esta la primera como equipo de la máxima categoría del fútbol español.

La ida se jugará en Balaídos el de febrero y la vuelta en Mendizorroza.

Por su parte, la otra semifinal tiene como protagonistas a dos rivales que han luchado por todos los títulos en las últimas temporadas: Atlético de Madrid y FC Barcelona.

Los de Simeone eliminaron al Eibar a pesar de igualar en la vuelta de los cuartos (2-2) y buscarán dejar fuera al vigente campeón del torneo.

Mientras que, el cuadro azulgrana vapuleó a la Real Sociedad y espera repetir el títulologrado el año pasado.

La ida se disputará en el Vicente Calderón y la vuelta en el Camp Nou.

Comentarios

x

Check Also

Conoce el salario anual que negoció James Rodríguez con Bayern

El Bayern de Múnich negoció con el centrocampista colombiano James Rodríguez, cedido por el Real Madrid por dos temporadas, un salario anual de 6,5 millones de euros (7,6 millones de ...