El Google Pixel 2 será resistente al agua y tendrá una cámara y CPU mejorada

Viernes, 27 de Enero de 2017 09:56 am

.actualidadgadget

El Google Pixel 2 saltó ayer a la noticia con la inclusión de la resistencia al agua cuando sea lanzado en este año 2017. Un Pixel 2 que viene a sustituir a un gran teléfono, pero al que se le achacó la falta de la certificación IP68, aparte de faltar siempre en stock, por lo que es casi imposible comprarlo en el país donde ha sido lanzado.

Si lo mejor fue saber que el Google Pixel fue uno de los mejores smartphones de 2016, lo más positivo fue saber que la gran G ha pisado con fuerza para seguir avanzando y lanzar nuevos Pixel, como será el Pixel 2. Este terminal tendrá resistencia al agua, será más rápido y más potente.

El nuevo reporte que ha llegado en el día de hoy citan fuentes internas que mantienen que Google está probando varias versiones del Pixel 2 y uno de los prototipos ha sido denominado como Pixel 2B, el que será la versión inferior del buque insignia enfocado en países emergentes.

Por lo que respecta al Google Pixel 2, el reporte indica que será resistente al agua, una característica presente en la mayoría de buques insignia y que originalmente fue obviada en el primer Pixel. El Pixel 2 tendrá certificación IP67 o IP68, lo que le permitirá sumergirse en agua hasta a 1 o 1,5 metros durante 30 minutos.

Los prototipos del Pixel 2 están siendo probados con chips Snapdragon 83X, aparte de tener otros chips de Intel. No se detalla nada sobre la pantalla del teléfono, aunque se hace hincapié en una de las mejores cualidades del Pixel, justamente la parte de la cámara, y que en el Pixel 2 incluso se mejorará.

Comentarios

x

Check Also

Facebook Watch es una nueva plataforma para ver series por streaming

¿Donde está el dinero hoy en día en Internet? En muchos lugares, pero uno de los que más está arrasando con el dinero de la gente son los servicios por ...