Paparoni consignó documento ante Defensoría por crisis alimentaria

Viernes, 27 de Enero de 2017 03:35 pm

analitica.com

El diputado de la Asamblea Nacional por Primero Justicia, Carlos Paparoni, consignó un documento ante la Defensoría del Pueblo, a través del cual denunció que hoy en el país “más de 3 millones de venezolanos están comiendo desechos de la basura y el Gobierno no hace nada para garantizar salir de esta crisis”.

Exigió al Defensor del Pueblo y a los ministros que se pronuncien ante la situación actual de país, “que es lo que están esperando que se desate una crisis sanitaria, que la ayuda internacional se canse de pedirnos que la aceptemos para comenzar a solucionar nuestros problemas”.

Condenó que en el país existan 318 mil niños que hasta la fecha no han podido ir a clases porque no tiene alimentos. Señaló que el Gobierno nacional distribuyó a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en un año lo que el país consume en 11 días.

“No puede ser que Freddy Bernal, siga apostando a que las bolsas CLAP se embolsen el Panamá con productos mexicanos a un costo de 35 dólares por bolsa”, cuestionó Paparoni.

Manifestó que Mariela Magallanes Miguel Pizarro, Juan Requesens y la diputada Dinorah Figuera se encuentran investigando lo que es el carnet de la patria como control político, “lo que se está gastando en carnetizar a las personas podríamos estar garantizando que existieran alimentos” en todos los programas de alimentación del casco metropolitano.

Reiteró que el Gobierno no convoca a las elecciones regionales “porque saben que van a perder, es la única explicación”. Sin embargo, aseguró que “tienen que aprender a perder y aceptar que no siempre el pueblo te va a elegir, de eso se trata la democracia”.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Capriles rechazó que ANC pretenda subordinar a los Poderes Públicos

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, rechazó este viernes el hecho de que los Poderes Públicos queden subordinados ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Según Capriles, “Delcy Rodríguez quiere que todo el ...