PNB captura roba carros en la Universidad Santa María

Viernes, 27 de Enero de 2017 05:09 pm

Ministerio Público

Sujetos integrantes de la banda “Las Fresitas” fueron capturados por una comisión de la dirección Contra Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el estacionamiento de la Universidad Santa María en el estado Miranda.

La denuncia fue realizada por el personal de seguridad de dicha casa de estudio, haciendo notificación de la presencia de estos sujetos en el referido lugar. Uno de ellos estudiante y otro con credencial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Los detenidos responden a los nombres de Albert Rafael Vargas Izarra (32), Jesús Eduardo Lugo González (24), Carlos Eduardo Betancourt Suarez (24) y un menor de 17 años.

Al momento de la detención tenían en su poder llaves de dos vehículos y cuatro controles universales de carros. Les incautaron un arma Beretta, calibre 380.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Localizan cadáver de médico en Clínica Las Ciencias

El cuerpo de un médico ginecólogo fue localizado en las instalaciones de la Clínica Las Ciencias, en Los Chaguaramos al oeste de Caracas, la mañana de este viernes 18 de ...