Shakira fue vista nuevamente en un hospital por la salud de su hijo Milan

viernes, 27 de enero de 2017 08:44 am

epmundo

Una vez más, Shakira y Gerard Piqué se ven obligados a visitar el hospital por la salud de uno de sus hijos. En esta oportunidad fue Milan Piqué, quien el pasado 22 de enero cumplió 4 años de edad y cuya celebración debió ser cancelada.

Según informa Europapress, la cantante y el futbolista fueron vistos ingresando a un centro en Barcelona especializado en la investigación, el tratamiento y el control de enfermedades oculares. A la salida, Shakira estaba acompañada de su hermano Tonino, el cual llevaba al pequeño en brazos. Minutos después se les unió Piqué.

Al parecer, tenían planeada una gran fiesta para festejar el cumpleaños de Milan, aprovechando que los papás de Shakira están en España.

En noviembre, Sasha, el hijo menor de la pareja, estuvo internado durante varios días, lo que llevó a la colombiana a cancelar compromisos previstos com o su asistencia a los Latin Grammys y los American Music Awards.

“Gracias a todos por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre”, escribía en su perfil de Instagram.

Esperemos que ahora Milan esté recuperado.

Comentarios

x

Check Also

10 películas románticas escondidas en Netflix que deberías ver

Puede que no conozcas estas películas en Netflix, pero las increíbles historias y el romance que encierran las convierten en un ‘must watch’. Aceptémoslo, nos encantan las películas románticas. Y ...