Situación de rehenes en Higuerote dejó tres delincuentes muertos

Viernes, 27 de Enero de 2017 06:04 pm

analitica.com

Una situación de rehenes se registró este viernes en el Centro Comercial Higuerote Plaza, ubicado en el casco central de Higuerote, municipio Brión del estado Miranda, dejando como resultado tres sujetos muertos.

El hecho sucedió en horas del mediodía de este 27 de enero en la calle Comercio. Según la versión policial, tras recibir una llamada de alerta sobre un robo masivo, efectivos de Polibrión y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Higuerote, se trasladaron hasta el centro, donde varias personas eran mantenidas como rehenes en el interior del local “Punto Grafif”.

Al llegar al sitio, los cuerpos de seguridad intentaron mediar con los hombres, quienes habrían hecho caso omiso a las comisiones, lo que generó un enfrentamiento armado. Tres delincuentes fueron heridos y llevados al Hospital General de Higuerote, donde fallecieron. Los rehenes fueron rescatados y no sufrieron lesiones.

Se incautaron tres armas de fuego: un revólver y dos escopetas.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Cuatro personas fallecidas tras precipitaciones en el estado Aragua

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este lunes que a propósito de la situación de las lluvias en el estado Aragua, se registró el fallecimiento de cuatro ...