350 funcionarios policiales fueron desplegados este viernes en Catia

Sábado, 28 de Enero de 2017 08:38 am

AVN

Un total de 350 efectivos de seguridad fueron desplegados este viernes en Catia, ubicado en la parroquia Sucre de Caracas, como parte de los planes de seguridad ciudadana del Ejecutivo nacional.

Los efectivos dispondrán de 20 vehículos patrullas y 40 motos informó el director de las operaciones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), general Alexis Escalona.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Escalona detalló que los efectivos de seguridad se mantendrán desplegados en Catia, perteneciente al cuadrante de paz número 13.

Exhortó a los habitantes de la comunidad a realizar sus denuncias al número (0416)610.45.19, correspondiente al cuadrantes de paz, así como al 0800- SECUESTRO (0800.732.83.78)

Estas acciones forman parte del relanzamiento del Plan Patria Segura, anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y que cuenta con seis líneas de acción, con el fin de liberar a las comunidades de la delincuencia.

Comentarios

x

Check Also

Reverol responsabiliza al Gobernador Guarulla por enfrentamiento en cárcel de Amazonas

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que este miércoles se produjo un enfrentamiento armado entre privados de libertad en un retén policial ...