Beneficio de las frutas según su parecido con el cuerpo humano (+Fotos)

Sábado, 28 de Enero de 2017 01:21 pm

Desde La Plaza / Dreadess /ABD

La forma de algunas frutas se asemejan a partes del cuerpo humano, pero lo realmente curioso es que las propiedades y nutrientes que proporcionan, benefician principalmente a las  zonas con las que guardan similitud¿Simple causalidad o misterios de la naturaleza?

La zanahoria se parece a los ojos. La pupila, el iris y las líneas de alrededor se ven con la misma disposición. Alimentarnos con zanahorias, fortalece y sana la visión.

ojo_zanahoria

Los tallos del apio, se presentan como el radio y el cúbito humano, por lo que son una fuente de calcio indispensable para nuestros huesos.

huesos_apio

 

Las nueces semejan al cerebro, y son la mejor fuente de Omega 3, Omega 6 y Omega 9, tan necesarios para su buen funcionamiento.

cerebro-nuez

 

Los higos ayudan a la fertilidad y se parecen a la vagina y a los testículos. Contienen Vitamina B6, la cual es la responsable de la Serotonina, la hormona de la felicidad.

vagina_testiculos_brevas

Los cítricos en general, se parecen a las glándulas mamarias. Ayudan para una buena lactancia y fijan el calcio, indispensable para el bebé.

senos_naranja

 

La estructura de la Guanábana, Cimarrona ó Noni, se asemeja a las células.

Guanabana

Se sabe que las fresas, en su corte transversal  se asemejan a los dientes,  y además de cumplir la fusión de blanqueadoras al frotarlas contra ellos, también mantienen  la dentadura fuerte.

dientes_fresas

Un racimo de cambures, por su parte, tiene gran similitud con las manos. Los bananos son la fruta con mayor nivel de Potasio, necesario para cuidar las articulaciones, evitando que se solidifiquen y degeneren…  Resulta curioso al ser neutras manos la  parte del cuerpo con mayor número de articuladores.

Comentarios

x

Check Also

¿Cuáles tratamientos médicos pueden eliminar cicatrices en el cuerpo?

Mayoría de las personas en el mundo poseen alguna cicatriz en el cuerpo, ya sea generada por el acné, por una cortada, algún tratamiento quirúrgico o una quemadura, por ello ...