Con colocación de rampas culminan labores este domingo del puente provisional hacia Macuto

Sábado, 28 de Enero de 2017 12:30 pm

AVN

Con la colocación de las rampas al puente metálico provisional de Guanape, que comunica el este del estado Vargas con el resto de la entidad y Caracas, la obra estará totalmente culminada este domingo, informó el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

“Hemos constatado la instalación del puente con destreza por parte de un equipo de hombres dedicados y por eso esperamos que hoy -sábado- siga avanzando la obra para cumplir con la meta”, manifestó el gobernador en la red social Twitter.

Para atender al pueblo del litoral central tras la caída del puente de Guanape, en la parroquia La Guaira, el Gobierno Bolivariano comenzó la construcción de una vía alterna que desde la noche del miércoles pasado ya contaba con dos de los seis canales que tendrá para garantizar la fluidez vehicular, mientras se culmine el puente provisional.

“El puente Guanape sufrió una avería el martes (24 de enero de 2017) y ese mismo día nos activamos. El miércoles recuperamos dos canales de una vía alterna que reacondicionamos para la ida y el regreso. Estamos construyendo un puente provisional, que se comenzó hoy, ya el domingo estará listo. A partir del lunes tendremos seis canales de la vía alterna. Todo se hizo en tiempo récord”, aseveró García Carneiro este viernes en entrevista concedida al Noticiero

Comentarios

x

Check Also

Investigarán a Julio Borges por liderar plan contra sistema socioeconómico

La Comisión de la Verdad, la Justicia, la Paz y Tranquilidad Pública —instalada oficialmente la tarde de este miércoles en Caracas— abrió una investigación para determinar la verdad y las ...