Gold´s Gym alerta sobre los peligros del uso de esteroides

Sábado, 28 de Enero de 2017 10:44 am

Nota de Prensa

A través de una campaña en redes sociales y sistemas de comunicación interna denominados “Anti-Esteroides”, Gold’s Gym Venezuela busca educar a sus miembros y al público general sobre los peligros del empleo indebido de esteroides anabólicos.

Con la etiqueta de Twitter e Instagram #SinTrampa, la cadena de fitness, que tiene presencia en 30 países, busca convencer a los venezolanos de que la definición muscular y el bienestar físico y mental se obtienen al hacer ejercicios sin trampa y sin  atajos como los esteroides anabólicos.

“Queremos evitar que nuestros gimnasios se conviertan en lugares donde se busquen sustancias que no están permitidas, uso que no está alineado con los valores de la compañía y con el espíritu que nosotros promovemos,  que es obtener resultados físicos, bienestar físico y mental, con el esfuerzo individual”, comenta Calhermi Naranjo, Directora de Comercialización y Operaciones Gold´s Gym Venezuela.

La empresa, dedicada a promover un estilo de vida sano, recalcó que el entrenamiento físico y la buena nutrición son las principales vías para alcanzar el bienestar, sentirse saludable, incrementar la resistencia física y lograr mayor definición muscular.

Cambios irreversibles

El uso indiscrimado de esteroides con fines deportivos o estéticos tiene un impacto negativo en la salud, pues interrumpe la producción normal de hormonas en el cuerpo y provoca cambios irreversibles. Entre ellos cabe destacar la ginecomastia (desarrollo de senos en los hombres), problemas hepáticos y cardiovasculares, calvicie, y  reducción del tamaño testicular.

En el caso de las mujeres, el uso continuo de esteroides anabólicos puede causar irregularidad menstrual, engrosamiento de la voz, aparición de acné en varias partes del cuerpo, entre otros.

 

Todos los centros Gold´s Gym a nivel nacional e internacional, son lugares libres de esteroides o de cualquier otro tipo de sustancias nocivas para la salud. A través de su equipo profesional de entrenadores personales, la marca se enfoca en promover el esfuerzo individual con entrenamiento asistido a sus miembros.

Para más información sobre este tema, los planes y programas de entrenamiento físico de Gold´s Gym, pueden acercarse a las sedes ubicadas en Caracas (C.C. El Recreo, Bazar Bolívar, C.C Uslar y C.C San Ignacio), Margarita (C.C. Parque Costazul) y Maracaibo Norte (Doral Mall), o consultar las redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.

Comentarios

x

Check Also

“Perrito vaginal”, la técnica sexual que enloquece a los hombres y que pocas dominan

Cada día surgen nuevas prácticas sexuales que buscan la satisfacción tanto del hombre como de la mujer. En estos temas la innovación siempre es necesaria para no caer en la ...