Foto: Shutterstock

Ocho posiciones sexuales que deberías probar con tu pareja (+Posturas)

Sábado, 28 de Enero de 2017 11:36 am

http://espacio360.pe/

El sexo es para experimentar y probar cosas nuevas. Las posiciones sexuales clásicas pueden aburrir y convetirse en una rutina, es por esta razón que las parejas deben innovar en la intimidad.

Existen diferentes poses que quizá jamás te imaginaste y que, según las quienes ya las han probado, son divertidas y muy recomendables. Bustle te muestra 8 nuevas posiciones que podrías poner en práctica esta misma noche.

1. El puente

En esta posición podrás apreciar más a tu pareja y ella igualmente.

2. Ella sentada sobre él

A diferencia de la ya conocida posición en la que ella está sobre el chico, en esta pose, ella deberá inclinarse hacia atrás y el levantarse. Esta es una posición, según dicen, muy divertida.

3. Perrito modificado

En esta posición, ella debe estar acostada sobre su estómago, lo que puede generar más fricción para ambos al momento del sexo.

4. El lotus

En esta posición ambos estarán envueltos alrededor de la otra persona. Así podrás sentir mucho más a tu pareja.

5. La X

En esta posición las piernas de las chicas deben formar una X. Ten por seguro que esto le encantará a ella.

6. Sexo en el sofá

Salir de la habitación de vez en cuando es lo mejor que puedes hacer. Tener sexo en diferentes partes de la casa, como en la sala sobre el sofá es algo nuevo que toda pareja debe probar.

7. La propuesta

Quizá jamás hayas sabido de esta posición, pero quienes la han probado aseguran que es muy buena. Solo hay que tener mucha coordinación y equilibrio.

8. El cangrejo

Esta es otra posición en la que podrás estar cara a cara con tu pareja, para que así puedas contemplarla y ella a ti en todo momento.

Comentarios

x

Check Also

Este es el país donde la gente tiene más orgasmos, según una encuesta

El sexo y los orgasmos son dos cosas íntimamente relacionadas, pero no necesariamente inclusivas. Y esta empresa se dio a la tarea de averiguar cuál era el país que en el que las personas ...