Foto: Referencial

En detalles: Hermano de funcionario del Cicpc asesina a sus padres

Domingo, 29 de Enero de 2017 09:30 am

GV

Este viernes fueron asesinados cuatro familiares, incluyendo la madre y el padre, de un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Cientificas Penales y Criminalisticas (Cicpc). El hecho ocurrió en Los Frailes de Catia, del municipio Libertador

Los cadáveres de Jesús Enrique Rodríguez Espejo de 63 años de edad, Belkys Coromoto Pinzón de 43 años de edad y dos adolescentes de 13 y 17 años de edad, fueron localizados durante la tarde de este viernes dentro de su vivienda en la calle Los Molinos.

El hallazgo fue hecho por el propio funcionario del Cicpc, hijo y hermano de las víctimas, luego de que decidiera trasladarse a la residencia tras no poder localizar a sus familiares. Los cuerpos presentaban múltiples heridas por arma blanca y golpes con objetos contundentes.

Sobre este hecho,  el Ministerio Público informó que la fiscal 14 de Caracas, Yessica Rivera, imputará ante un tribunal de control a Alejandro Rodríguez Pinzón de 23 años de edad, otro de los hijos de la pareja.

Comentarios

x

Check Also

Cinco personas fallecidas al precipitarse aeronave en Vargas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reportó este sábado la localización de una aeronave desaparecida en el estado Vargas. El ministro expresó a través de su cuenta ...