Matan a padre de ocho hijos en Antímano

Domingo, 29 de Enero de 2017 04:34 pm

ÚN

Luis Manuel Junco Orozco (35) fue asesinado, en horas de la tarde de este sábado en Antímano, municipio Libertador (DC).

La víctima fue atacada en la calle Monte Sinaí,  sector Las Torres aproximadamente a la 1:30 pm, cuando se dirigía a la panadería para comprar alimentos para sus ocho hijos y esposa de siete meses de gestación.

Desde la morgue de Bello Monte, familiares indicaron se ganaba la vida como obrero y  que ladrones le dispararon en el cuello para despojarlo del dinero en efectivo que llevaba y otras pertenencias.

Tatiana Guerra, prima del fallecido dijo que no fue sino hasta las 7:30 pm que funcionarios del servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forensesllegaron a la zona para hacer el levantamiento del cadáver. “Queremos que se haga justicia, ya basta de tanta impunidad, que maten a padres de familia, personas inocentes y que no se investiguen esos crímenes, que nadie haga nada por esas víctimas”, expresó.

Filas de Mariche.  Jonathan José Piamo (29), perdió la vida de cuatro impactos  de bala para robarle su moto, en el sector El Winche, municipio Sucre (Mir).

Parientes explicaron que antisociales lo sorprendieron al salir de un velorio. Lo hirieron por la espalda.

Fue trasladado hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito, lugar donde murió

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentran tras la búsqueda de un sujeto apodado “El Chiquitín”. Al parecer éste sería el presunto responsable del homicidio.

 

Comentarios

x

Check Also

Volcamiento de vehículo en Bello Monte dejó a una persona herida

El director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, reportó que se produjo el volcamiento de un vehículo en Bello Monte, Caracas, en el que resultó una persona lesionada. El accidente se produjo ...