Seis fallecidos al precipitarse avioneta en Anzoátegui

Domingo, 29 de Enero de 2017 10:54 am

ÚN

Al menos seis personas fallecieron luego de que una avioneta cayó al mar cerca las costas de las islas Puinare y Guaraguao en el estado Anzoátegui, confirmó la noche de este sábado Jhonnathan Marín, alcalde del municipio Guanta de esa entidad, reseña Globovisión.

A través de su cuenta en la red social Instagram, la autoridad detalló que se trató de la avioneta con las siglas YV1513 modelo BE-58, con salida desde el aeropuerto José Antonio Anzoátegui con destino a la isla de Margarita.

Las víctimas son: Juan Manuel Rozo Carreño (piloto), Gabriel Eduardo González, Rafael Antonio Enez Alfonzo, Enmiguel José Mata Hernández, Alberto José Mónaco y Luis Alberto Patiño, según informó el Ministerio Público.

“Lamentamos el accidente aéreo ocurrido en Guanta donde fallecieron seis personas, las autoridades ya están abocadas a la investigación del caso”, indicó el gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno, en Twitter.

Comentarios

x

Check Also

Fallece niño tras ser atropellado por un miembro del equipo de Julio Borges

Este viernes se registró una tragedia que implicó al equipo del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges. Borges explicó en su cuenta de Twitter que cuando un grupo estaba dejando ...