Pizarro: Las elecciones son las que solucionarán la raíz del problema

lunes, 30 de enero de 2017 11:57 am



El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Miguel Pizarro, rechazó la mañana de este lunes que los voceros oficialistas no estén considerando las elecciones como prioridad para el país ya que a su juicio con eso se solventaría el problema de raíz.

Como contra parte el Jefe de la fracción parlamentaria del Gran Polo Patriótico (GPP), Héctor Rodríguez, dijo el viernes que antes de hacer elecciones se deben solucionar los problemas más graves que afectan al país.

En una entrevista para Unión Radio el también representante de Primero Justicia (PJ) argumentó que “cuando nosotros hablamos de que las elecciones son la principal vía para solucionar los problemas del país, es porque estos tienen una causa de origen. La inflación y el alto costo ocurren por un gobierno que privilegia las importaciones por encima de la producción nacional. La inseguridad es porque el gobierno no imparte justicia (…)”.

 

Comentarios

x

Check Also

AD, PJ y VP no participarán en elecciones presidenciales

Los partidos de la MUD afinan la estrategia que presentarán al país para no validar los comicios de abril, adelantados por la constituyente. Simón Calzadilla dijo que el esfuerzo debe ...