Denuncian que en Táchira el Ejército quemó una casa y un carro

Lunes, 30 de Enero de 2017 12:45 pm

Con información de El Nacional

Durante la mañana de este lunes se conoció que alrededor de 600 personas salieron a protestar en la localidad de Orope, estado Táchira, por la quema de una vivienda y un camión, presuntamente por parte del Ejército. Así lo informó la periodista Sebastiana Barráez a través de su cuenta en Twitter.

De acuerdo con Barráez, el Ejército llevó a cabo una operación en horas de la madrugada contra el contrabando, en el que se quemó una casa y un camión de uno de los habitantes.

“En Orope, comunidad del Táchira, fuerte tensión entre militares y civiles (…) El Ejército hizo en la madrugada una operación contra el contrabando, quemó la casa y el camión de uno de los habitantes”, escribió en la red social.

Resaltó que “Orope es un pueblo con mucha afluencia de contrabando, especialmente de combustible”.

Tras este hecho, las personas salieron a la calle a manifestar y a cerrar las vías de acceso con gandolas de Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa).

La reportera agregó que la situación se complicó, debido a que la población secuestró a un teniente de apellido Gutiérrez. Ellos aseguran que no lo entregarán hasta que el comandante militar no se presente.

Comentarios

x

Check Also

Médicos denunciaron efectos secundarios en aplicación de vacuna a niño en Valera

Médicos del Hospital Central de Valera explicaron que los signos de descomposición en la piel que presentó un niño de un año de edad, de acuerdo con una foto difundida, ...