Hombre murió electrocutado en el techo del Ferro de Charallave

Lunes, 30 de Enero de 2017 03:35 pm

Noticiasx7

Un hombre que viajaba en el techo de un tren del Ferrocarril de Charallave murió electrocutado la tarde de este lunes 30 de enero, según reportaron autoridades y trabajadores del sistema de transporte.

El hecho ocurrió luego de que se reventara una guaya de alta tensión del tren. Se presume que el usuario viajaba a bordo del tren ubicado en el techo del mismo y una vez que el tren se detuvo, este se colocó de pie, minutos antes de recibir la carga eléctrica por la explosión de la guaya.

El usuario fue trasladado por los bomberos aún con vida a un centro asistencial. Los familiares informaron que presenta problemas de esquizofrenia.

El lamentable hecho se originó en dirección Caracas-Cua, en la conocida estación de Charallave Norte.

Autoridades advierten que el lugar se encuentra resguardado por cuerpor policiales y señalan que la situación se ha tornado caótica en el sistema ferroviario, tras el acontecimiento de este joven viajero.

El sevicio de ferrocarriles fue suspendido mientras se atendía a la víctima; pero ya fue restablecido y opera con normalidad.

Comentarios

x

Check Also

Reverol: Retén policial del estado Amazonas fue clausurado y será rehabilitado

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que el Centro de Detención Judicial de Amazonas, ubicado específicamente en Puerto Ayacucho, fue clausurado para realizar trabajos de rehabilitación y le ...