Foto: elcooperante

Asesinaron a un bombero de Miranda en Yare

Lunes, 30 de Enero de 2017 09:06 am

ÚN

Un funcionario del Cuerpo de Bomberos de Miranda fue asesinado en la carretera San Francisco de Yare-Santa Teresa, municipio Simón Bolívar, por una banda de robacarros.

La víctima fue identificada como Distinguido Jimmy Franklin Aponte Lovera, de 24 años, quien tenía cuatro años de servicio y murió tras recibir varios impactos de bala.

Se conoció que el hombre viajaba en su carro Nissan Sentra, de color rojo, placa AE616RA, cuando fue interceptado por sujetos armados, quienes abordaron el auto y se llevaron raptado al joven para despojarlo de todas sus pertenencias. Luego, le dispararon.

El cadáver de Aponte quedó dentro de su vehículo, siendo levantado por una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy que inició las averiguaciones de rigor.

El funcionario estaba adscrito a la División contra Incendios  del Cuerpo de Bomberos de Miranda, seccional Santa Teresa del Tuy.

Según contaron sus allegados, en la madrugada de este domingo regresaba a su vivienda, en la urbanización La Esperanza, ubicada en la avenida Alí Primera de Santa Teresa del Tuy, luego de compartir con varios compañeros de trabajo

Asesinan a compinche del “Vampi”

Un integrante de la banda delictiva del “Vampi”, la cual opera en el sector La Aguada, fue hallado muerto en una zona boscosa, adyacente a la Procesadora de Plástico, ubicada en la carretera Yare-Santa Teresa, en el municipio Simón Bolívar. El mismo no portaba documentación. El cuerpo tenía dos impactos de balas.

Comentarios

x

Check Also

Asesinan a joven de 18 años cuando iba a una fiesta en Catia

Jhonder Jose Tortoza Cervantes, de 18 años de edad, recibió un impacto de bala en la cabeza el pasado sábado 19 de agosto, para despojarlo de sus pertenencias. El hecho ocurrió en ...