Foto Archivo

Miguel Cabrera, segundo mejor inicialista según MLB

Lunes, 30 de Enero de 2017 12:48 pm

Meridiano

La MLB sigue haciendo sus rankings en cada posición para la próxima temporada de las Grandes Ligas y el último análisis se dedicó a los inicialistas. “The Shredder”, un programa que se encarga de estudiar distintos factores de cada jugador y otorgarle la posición, colocó a Miguel Cabrera como el segundo mejor primera base.

“Quizás estemos hablando del mejor bateador derecho en la historia de este juego”, inició Sean Casey, sus comentarios sobre Cabrera. “Lo que hace es especial y cuando miro lo que está haciendo solo puedo decir que es increíble”.

Miguel Cabrera viene de un 2016 que le permitió conseguir estadísticas importantes y demostrar que todavía sigue siendo un bateador productivo en las Grandes Ligas. Con promedio de .316, 38 cuadrangulares, 108 remolcadas y un astronómico OPS de .956, reafirmó su estampa de superestrella.

Defensivamente no es de los mejores en la Liga Americana, pero tampoco desentona lo suficiente para perder lugares en un ranking que lo ha colocado en los primeros puestos en los últimos años.

Paul Goldschmidt, estelar jugador de los Cascabeles de Arizona, fue colocado en el primer lugar en un ranking. Joey Votto, jugador de los Rojos de Cincinnati, terminó el podio de los inicialistas.

La principal sorpresa del Ranking fue la ubicación que tuvo Anthony Rizzo, pieza fundamental de los Cachorros de Chicago y que tuvo una actuación para ser candidato al MVP en la Liga Nacional. El jugador de los actuales campeones de las Grandes Ligas terminó en el cuarto lugar, delante de Freddie Freeman y Edwin Encarnación.

Matt Carpenter, Brandon Belt, Chris Davis y José Abreu completan los diez primeros lugares.

Comentarios

x

Check Also

Conoce el salario anual que negoció James Rodríguez con Bayern

El Bayern de Múnich negoció con el centrocampista colombiano James Rodríguez, cedido por el Real Madrid por dos temporadas, un salario anual de 6,5 millones de euros (7,6 millones de ...