Mira cómo quedó Rosmeri Marval tras operarse los senos (+Foto)

lunes, 30 de enero de 2017 10:30 am

Hace varias semanas la actriz y modelo Rosmeri Marval anunció que debía operarse los senos tras un problema con una de las prótesis. Este miércoles anunció que se encuentra en perfectas condiciones.

A través de su cuenta de Instagram, Marval señaló que se trató de un proceso necesario, debido a que sus implantes no estaban en buen estado.

“Saliendo de la consulta con el @drtoroparilli, como les comenté en otro de mis post, esta intervención fue completamente necesaria ya que uno de mis implantes anteriores no estaba en buen estado y había que suplantarlo por lo que me sugirió utilizar los implantes de la marca @sebbinvenezuela ya que son de excelente calidad y tienen garantía de por vida para evitar que suceda lo mismo que con los anteriores. Ya han pasado 2 semanas y gracias a Dios y a las manos del @drtoroparilli todo está perfecto y justo como esperábamos 1000% recomendado como cirujano excelente trato y profesionalismo. Gracias a todos por estar tan pendientes” , escribió en la conocida red social.

A continuación la fotografía publicada:

 

Sobre Pedro Poller