Rodríguez: Ante ataques violentos seguimos apostando por el diálogo

lunes, 30 de enero de 2017 09:02 am

ÚN

El diputado ante la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Héctor Rodríguez, afirmó este domingo que incluso ante los “ataques violentos” el Gobierno sigue apostando por el diálogo y la paz.

Aseguró que ante las dificultades de 2016 la apuesta del presidente Nicolás Maduro por el diálogo fue la estrategia correcta. “Al país le conviene un democracia profunda”, expresó.

El diputado insistió en que la oposición no tiene una figura capaz de reunir todos los intereses servidos en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y que continúa sin un líder que pueda convencer al pueblo venezolano.

Se refirió al gobernador de Miranda Henrique Capriles como uno de los principales protagonistas de la oposición que “ha pretendido acceder al poder y ha fracasado por carecer de evidencias que demuestren su preparación para asumir las riendas del país”, dijo durante una entrevista realizada en el programa Análisis Situacional, transmitido por Globovisión.

“El gobernador tiene 16 años en el poder de Miranda, ocho como gobernador y ocho como alcalde y ¿qué ha hecho?, donde están las cifras que demuestren que es capaz de ejercer con eficiencia”, indicó.

Comentarios

x

Check Also

Ortega: Propuesta electoral puede ayudar a salir del conflicto político

El coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Carabobo, Saúl Ortega, aseguró que la propuesta del constituyente Diosdado Cabello de realizar las elecciones parlamentarias junto a las presidenciales el ...