Tras enfrentamiento abatidos alias “Cesita” y “Peligro” azotes de parroquias caraqueñas

Lunes, 30 de Enero de 2017 10:46 am

Nota de Prensa

Tras un enfrentamiento con comisiones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), fueron abatidos alias “Peligro” y “Cesita”, en Antímano y en la Cota 905 del municipio Libertador, ambos solicitados por diversos delitos.

Tras un arduo trabajo de investigación efectuado por funcionarios de Investigaciones Penales en el sector Las Quintas de la Cota 905, se logró dar con el paradero de Leorvis David Moreno López, conocido como “Peligro”, el mismo se dedicaba al robo de vehículos y secuestro. Se encontraba solicitado por robo.

Moreno López, tenía comunicación con “El Coqui”. Al mismo, se le incautó un revólver calibre 38.

De igual manera en otro procedimiento, en el sector La Padrera de la parroquia Antímano, Polinacionales de la Dirección Nacional de Antidrogas durante un enfrentamiento cae abatido alias “El Cesita” identificado como; Julio César Gónzalez Román, quien además se encontraba solicitado por homicidio en los estados Zulia y Trujillo.

Comentarios

x

Check Also

Reverol: Retén policial del estado Amazonas fue clausurado y será rehabilitado

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que el Centro de Detención Judicial de Amazonas, ubicado específicamente en Puerto Ayacucho, fue clausurado para realizar trabajos de rehabilitación y le ...