Carnet de la Patria: 34% cobra menos de salario mínimo

Martes, 31 de Enero de 2017 01:11 pm

Noticiasx7

El ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, explicó la mañana de este martes que el Carnet de la Patria ha permitido identificar las necesidades de la población y una de ellas es que el 34% de los que se han inscritos cobran menos de sueldo mínimo.

Otror porcentajes que maneja el también ex-Vicepresidente de la República es que el 6.9% no cuenta con algún grado de instrucción y el 4% no ha sido atendido por la Misión Barrio Adentro 100%.

Con las primeras manifestaciones e impresiones que se pueden sacar del Carnet de la Patria ya se están implementando políticas, en el caso, por ejemplo, de los que están por debajo del sueldo mínimo, el Presidente ya dijo que le buscaran no sólo el porcentaje sino a las personas”, dijo Istúriz.

Con el carnet “se está viendo el impacto real hasta dónde han llegado las misiones, es una radiografía profunda computarizada”, expresó el Mandatario Nacional el 22 de enero, durante la emisión de su Carnet de la Patria.

Comentarios

x

Check Also

EUA y la complicada ecuación de un embargo del petróleo de Venezuela

El gobierno de Estados Unidos (EUA) ha dejado claro que no descarta prohibir la importación de petróleo de Venezuela. Pero otra cosa es que lo haga. Como dice Russ Dallen, ...