El Presidente Maduro juramentó al Estado Mayor de Gobierno para Caracas

Martes, 31 de Enero de 2017 08:14 pm

Noticiasx7

La tarde de este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, juramentó a los miembros de lo que denominó Estado Mayor de Gobierno para Caracas, el cual estará encabezado por el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

Durante la también juramentación de la nueva dirección de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), el Jefe de Estado habló sobre diversos temas del acontecer nacional, anunció que a partir del 1 de febrero desde el Ejecutivo Nacional se emanará un boletín informativo diario, también fustigó al diputado Henry Ramos Allup por “arremeter en contra de Ezequiel Zamora” y anunció que los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) llegaron a poco más de 4.200.000 hogares.

El Estado Mayor de Gobierno de Caracas estará conformado la recién nombrada Jefa de Gobierno de Distrito Capital, Carolina Cestari y por el Capitán Juan Escalona quien ahora toma el cargo de Comisionado Presidencial para Proyectos Especiales para la Gran Caracas.

Al equipo también se integrarán el Jefe de la Redi (Región Estratégica de Defensa Integral), Mayor General José Adelino Ornelas Ferreira y al general Carlos Martínez Estapulioni, jefe de la Zodi (Zonas Operativas de Defens Integral).

El presidente del Metro de Caracas y la diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Tania Díaz y la parlamentaria y también primera dama de la República, Cilia Flores.

El Jefe de Estado explicó que todo este equipo estará diariamente conectado con su persona y con el Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami.

Comentarios

x

Check Also

Saab acusa a Colombia de ser “epicentro conspirador contra Venezuela”

Luego del anuncio del presidente Juan Manuel Santos, donde informó que la “fiscal general Luisa Ortega se encuentra bajo protección del Gobierno colombiano”, Tarek William Saab acusó al primer mandatario ...