Nicolás Maduro con el sable de Simón Bolívar

Maduro: Ramos Allup “debe ir preso” por meterse con Zamora

Martes, 31 de Enero de 2017 08:48 pm

Noticiasx7

El presidente de la República, Nicolás Maduro, criticó la tarde de este martes las declaraciones que diera el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henry Ramos Allup, quien calificó al prócer como un asaltante de camino, entre otras cosas.

En rueda de prensa el también coordinador nacional de Acción Democrática recomendó que “se buscaran un libro de Adolfo Rodríguez” sobre Ezequiel Zamora, uno que relata su biografía basado en documentos de la época, “para que la gente vea quien era ese delincuente, un atracador, un asaltante de camino, un desflorador de niñas de 12 años esclavista”.

En respuesta a estas duras palabras el presidente Maduro argumentó que “el viejo está loco” y que “debe ir preso” ya que se metió “con los valores de la patria”.

Horas antes le ordenó al vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, que iniciara procedimientos legales para la defensa del legado de Zamora.

Comentarios

x

Check Also

Capriles rechazó que ANC pretenda subordinar a los Poderes Públicos

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, rechazó este viernes el hecho de que los Poderes Públicos queden subordinados ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Según Capriles, “Delcy Rodríguez quiere que todo el ...