Foto: Archivo

Asesinado joven cuando cobraba la venta de una moto

Martes, 31 de Enero de 2017 04:04 pm

ÚN

Jesús Alberto Quevedo (26), fue asesinado con puñaladas en el pecho la tarde del sábado, mientras gestionaba el cobro de la venta de una moto en el barrio Carpintero, en Petare (Mir).

La víctima vivía por la carretera vieja Caracas-Guarenas. El sábado salió de su casa a las 2:30 pm para buscar el dinero. Pretendía verse con un conocido, a quien previamente ya había entregado la moto, informó un allegado.

Quevedo acudió al barrio Carpintero en una moto prestada. La última vez que se comunicó fue a las 4 pm, cuando conversó con su esposa por celular. Una hora más tarde, efectivos de la Policía de Sucre lo hallaron sin documentos, zapatos ni celular. Se desconoce si llegó a cobrar el dinero.

Sus familiares, desesperados porque no aparecía, comenzaron a buscarlo en hospitales. El domingo acudieron a la morgue, donde lo reconocieron por fotos. Solamente les informaron que había muerto desangrado.

El joven laboraba como mototaxista por su cuenta en Petare. Dejó dos hijos y a su mujer embarazada.

 

Comentarios

x

Check Also

Hallaron el cadáver de un hombre metido en la nevera de su casa en el 23 de Enero

Un hombre identificado como Carmelo Alfredo Alvarez Santana, 59 años, fue hallado muerto dentro de la nevera de su apartamento en el bloque 16 la cañada, en la parroquia 23 ...