El detalle que Lady Gaga ha revelado sobre su actuación en el Super Bowl

Martes, 31 de Enero de 2017 04:32 pm

Vanity Fair

Poco se sabe del espectáculo que ha preparado la cantante de Bad romance, pero algo se le ha escapado en una entrevista en la radio.

Más de un mes lleva Lady Gaga preparándose para el que será uno de los momentos cumbres de su carrera: su actuación en el intermedio de la Superbowl. Así nos lo ha ido contando en Instagram donde la cantante actualiza periódicamente con imágenes y vídeos de ensayos. Incluso la hemos visto hacer volteretas laterales con su madre en el césped del NRG Stadium de Houston (Texas) donde tendrá lugar el evento.

 

Me and mom in the End Zone 👯🏈💕

Un vídeo publicado por xoxo, Joanne (@ladygaga) el

Sin embargo, de esas imágenes poco podemos deducir de la actuación que protagonizará Gaga el próximo domingo. No obstante, hoy la cantante del Bad romance ha revelado un detalle concreto sobre el show. Tal y como recoger Just Jared, en una entrevista para una emisora de radio norteamericana, Gaga ha declarado que en algún momento de su actuación aparecerá suspendida en el aire: “Mi hermana me decía ‘lo sé, vamos a colgarte en el aire’”.

También la cantante ha contado algo que ya imaginábamos, que el proceso para definir el espectáculo es lento, ya que tiene que haber una serie de reuniones con la NFL para coordinar el espectáculo musical con el propio evento deportivo que –a veces se nos olvida– es el que centra la noche.

Este detalle nos recuerda a la actuación de Katy Perry, que terminó con la cantante suspendida en una pequeña plataforma mientras cantaba Fireworks y una bengala gigante chisporroteaba encima de su cabeza. ¿Quién dijo que la Superbowl requiriera sencillez? Nadie, y estamos seguros de que Lady Gaga lo sabe.

Otro rumor asociado a la gran noche del domingo es que Lady Gaga aprovechará el subidón post actuación para anunciar las fechas de su próxima gira, como ya hizo Madonna en 2012. Nos quedan solo cuatro días para saber qué tiene de verdad.

Comentarios

x

Check Also

Ninosca Vásques la nueva Miss Earth Venezuela 2017

La representante del Estado Lara Ninosca Vásques, fue coronada como la nueva Miss Tierra. El espectáculo comenzó a las 9:39 pm con la participación del ballet del certamen, las 26 ...