Foto: Archivo

Tras las rejas “El Tomy” y “La Rana” involucrados a grupos delincuenciales de Antímano

Martes, 31 de Enero de 2017 10:08 am

Nota de Prensa

Héctor José Reyes Matute, alias “La Rana” (29) y Freider Josué Sánchez Bonillo (21) conocido como “El Tommy”, fueron detenidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), durante el despliegue de seguridad del pasado fin de semana en esta localidad capitalina.

Sánchez Bonillo lideraba una banda delictiva dedicada al homicidio y robo a mano armada; se encuentra relacionado con la muerte de un ciudadano ocurrido el pasado 18 de diciembre en el sector La Acequia de Carapita.

Mientras que Reyes Matute al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) presenta registro por el delito de homicidio intencional según la sub delegación de Caricuao; está vinculado al robo de una unidad de transporte público perteneciente al Consejo Comunal Cacique Tiuna. Durante su detención le incautaron 25 envoltorios, tipo cebolla de presunta marihuana.

En un tercer hecho José Gregorio Pineda Ramírez y Ender Antonio Blanco Palacios, ambos de 28 años de edad, fueron aprehendidos en la entrada del sector El Progreso de la referida parroquia, por su vinculación el delito de venta ilícita de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

A esta pareja delincuencial los uniformados les decomisaron 25 envoltorios de marihuana, dinero en efectivo y un facsímil, tipo pistola.

Incautan más de 500 kg de alimentos

Un total de 480 kilos de arroz y 34 kilos de harina precocida de maíz fue decomisado por funcionarios del Servicio de Inteligencia y Estrategia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el sector de San Josecito, municipio Torbes, estado Táchira.

Durante un dispositivo y tras inspeccionar un camión, marca Silverado, color blanco, se encontró la mercancía; al no tener la documentación reglamentaria, resultaron detenidos Ángel Tarazona Boada (30) y su acompañante Emilio Alfonso Aguada Méndez (20).

Comentarios

x

Check Also

Reverol: Retén policial del estado Amazonas fue clausurado y será rehabilitado

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que el Centro de Detención Judicial de Amazonas, ubicado específicamente en Puerto Ayacucho, fue clausurado para realizar trabajos de rehabilitación y le ...