Allup: Prontico prontico los diputados del GPP necesitarán la inmunidad parlamentaria

Miércoles, 1 de Febrero de 2017 08:13 am

Noticiasx7

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henry Ramos Allup, aseguró en la sesión de este martes que muy pronto los parlamentarios de la bancada oficialista serán los que necesiten la inmunidad parlamentaria.

También habló del “desacato” en lo que se encuentra el Poder Legislativo y argumentó que se encuentran en ese estatus porque le declararon el abandono del cargo al Presidente de la República.

“Tu sabes lo que aveces conmueve por la infinita estupidez la posición de algunos pcolegas, parlamentarios del gobierno, que están haciendo el juego a esta omisión de la inmunidad parlamentarial, pero no se han dado cuenta de que prontito prontico ellos son los que la van a necesitar”, esgrimió Ramos Allup en su no tan breve intervención desde la parte baja del hemiciclo, uno a donde no asistieron los diputados del Gran Polo Patriótico (GPP).

También señaló que “este es un Gobierno forajido y de facto que no se desenvuelve acorde al derecho, y que ha despilfarrado y robado de todo”. Por lo que aseveró que los parlamentarios de oposición no abandonarán su investidura porque ellos sí son la voz de la gente.

Comentarios

x

Check Also

Cabello: EEUU no podrá con un pueblo unido dispuesto a defender la patria venezolana

Ante las amenazas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos el pueblo venezolano debe estar unido y organizado bajo la conciencia patriota para defender la nación, destacó este miércoles el dirigente ...