Para el diputado Pirela el TSJ hostiga a la AN para impedir investigaciones

Miércoles, 1 de Febrero de 2017 12:02 pm



El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Luis Pirela, aseguró la tarde de este martes que el Gobierno Nacional, a través de las fuerzas de represión del Estado, persigue al Poder Legislativo “porque no quiere que se investiguen sus corruptelas y vagabunderías”.

Durante la sesión de este martes, donde cabe destacar que no asistió ningún parlamentario de la fracción oficialista, el diputado hizo énfasis en que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se ha dedicado a “amenazas” a la cámara con una serie de sentencias que buscan entorpecer las acciones contraloras de la AN y asó proteger a sus propios magistrados, unos que están siendo investigados por corrupción.

¿Hasta cuándo tenemos que soportar la persecución de este Gobierno que no es capaz de gobernar un país? (…) En vez de investigar a sus propios magistrados por corrupción, el TSJ se empeña en perseguir a esta Asamblea que fue elegida por 14 millones de venezolanos que no soportan la corrupción en este país”, puntualizó.

Comentarios

x

Check Also

Migración colombiana confirma que Luisa Ortega Díaz llegó a Bogotá

Migración Colombia, informó a través de un comunicado que este viernes ingresó al país proveniente de Aruba, “la señora Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz”. Asimismo, detallaron que Ortega ...