Según Paparoni 3 millones de personas comen de la calle en Venezuela

Miércoles, 1 de Febrero de 2017 01:44 pm

Noticiasx7

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Paparoni, denunció la mañana de este miércoles que no menos de 3 millones de personas comen basura en las calles de Venezuela.

El parlamentario aseguró en una entrevista concedida a Unión Radio que “la gente come desperdicios, ya sea de carne, pollo, cerdo y hortalizas que recogen de la basura (…) Por cada venezolano que hoy está comiendo basura hay alguien en el Gobierno se ha hecho rico por la corrupción”, sentenció.

En este sentido, rechazó que el Gobierno no apoye la producción nacional, sino que exporte toda la comida que consume el venezolano. Asimismo, informó que la Asamblea Nacional están investigando el costo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), debido a que “al precio que compran los rubros podría,  por cada clap, estar haciendo cuatro más”.

“Cada bolsa Clap le cuesta al país 35 dólares, cuando hacerla cuesta 8 dólares, 27 dólares que el país no sabe dónde están (…) los Clap distribuyeron 11 días de comida durante todo el año”, agregó.

Comentarios

x

Check Also

Torrealba: “La ANC es una ‘junta de gobierno’ encargada de emitir decretos para gobernar”

Jesús “Chúo” Torrealba, exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), considera que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es una especie de “junta de Gobierno” encargada de emitir decretos para ...