Alcaldesa de Calabozo asegura que su hermano es un preso político

Miércoles, 1 de Febrero de 2017 11:54 am

EN

Zobeida El Hinnaqui, alcaldesa del municipio Miranda (Calabozo) del estado Guárico, aseguró este miércoles que considera a su hermano, Omar El Hinnaoui, un preso político.

“Mi hermano tiene siete meses a la espera de la audiencia preliminar en la Cárcel 26 de julio”, afirmó la militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en una entrevista ofrecida a Globovisión.

Agregó que su hermano no ha contado con el beneficio de la duda; además, tampoco ha podido defenderse.

Omar El Hinnaqui fue detenido el 30 de junio de 2016, cuando era director general de la Alcaldía del Municipio Miranda, por supuestamente ser responsable del asesinato de Ramón Barreto, ex diputado por el Consejo Legislativo en Calabozo, y de su esposa, Digni Díaz.

Sobre este hecho se pronunció en julio el gobernador Ramón Rodríguez Chacín. Explicó que el caso ya estaba resuelto policialmente y que conocía cuánto había pagado el autor intelectual.

Comentarios

x

Check Also

Investigarán a Julio Borges por liderar plan contra sistema socioeconómico

La Comisión de la Verdad, la Justicia, la Paz y Tranquilidad Pública —instalada oficialmente la tarde de este miércoles en Caracas— abrió una investigación para determinar la verdad y las ...