Conoce las seis formas de excitación sexual más extrañas

Miércoles, 1 de Febrero de 2017 09:43 am

DesdeLaPlaza.com/Veintitantos/SEB

Seguro habrás visto alguna película o escuchado que existe gente a la que le atrae tener sexo con animales o con cadáveres. Sí, suena espantoso, pero estas dos perversiones son sólo algunas de las tantas afecciones otendencias sexuales que existen y que asustan.

Pues aquí te dejamos otras de las formas más extrañas de excitación sexual que se califican como ‘fuera de lugar’.

  • Mecanofilia: ¿Te suena? A muchos hombres y mujeres les pueden llegar a encantar sus autos, pero ¿al grado de ponerse ‘hot’ con uno? Pues sí, hay quienes se excitan de manera extrema al verlos e incluso llegan a masturbarse dentro de él para un mayor placer.

  • Hibristofilia: Esta atracción va encaminada a personas extremadamente peligrosas como: Ladrones, asesinos, secuestradores, violadores, incluso personas mentirosas.

  • Sexsomnia: Esto es característico de aquellas personas que tienen sexo mientras duermen y no están conscientes de ello. Este problema puede desencadenar problemas bastantes graves, pues se podría llegar a involucrar con personas desconocidas.

  • Formicofilia: Es la sensación de placer causada por hormigas o insectos caminando en la zona genital, lo cual los hace alcanzar un orgasmo, ¡qué horror!

  • Coprofilia: Esta parafilia es simplemente desagradable y consiste en la atracción por oler, tocar y saborear heces, o de excitarse cuando alguien está defecando.

  • Ursusagalamatofilia: Difícil de pronunciar este término y describe a las personas que se sienten atraídas por personas vestidas de animales (sí, leíste bien). Les gusta tener sexo con una pareja que esté disfrazada de oso, león o conejo. También pueden excitarse y masturbarse con muñecos de peluche

Comentarios

x

Check Also

Horóscopo de hoy 17 de agosto del 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 17 de agosto de 2017, para tu signo del zodiaco. Aries Si no tiene pareja, intente confiar más en la gente. Haga ...