Foto: Archivo

J Balvin sorprendió con sus exigencias para Viña del Mar

Miércoles, 1 de Febrero de 2017 02:57 pm

Con información de El Farandi

El reguetonero J Balvin rompió con las costumbres de algunos artistas al enviar sus listas “estravagantes” con las exigencias que esperan antes y después de un show.

Para los organizadores del Festival Viña del Mar 2017 fue una sorpresa que el colombiano pidiera no contar con bebidas alcohólicas en su camerino, en lugar exigió agua natural y de coco. Álvaro Osorio, padre del artista urbano, confirmó que las peticiones de la lista eran exactamente las únicas exigencias de su hijo.

El ganador de dos Grammy Latino precisó en su comunicado que para la comida no necesitaba un chef específico, como muchos artistas piden. Balvin manifestó sentirse feliz con mantequilla de maní, manzanas verdes, frutos secos y queso de cabra.

Tampoco requirió de una casa grande, pues el reguetonero informó que se hospedará en uno de los hoteles de Viña del Mar junto a los otros artistas que se presentaran en el evento de este año.

Comentarios

x

Check Also

Despacito: El éxito que unió pero también enemistó a Fonsi y Daddy Yankee

Despacito es considerado el tema musical más exitoso de la temporada, incluso del milenio. Pese a sus innumerables reconocimientos, inclusive el récord como la canción más reproducida en Youtube, ahora se ...