#Sexualidad ¿Has pensado en probar el 68?

Miércoles, 1 de Febrero de 2017 11:17 am

eme de mujer

La posición más utilizada para el sexo oral es el 69, pero ha llegado una nueva postura que garantiza mayor placer y comodidad entre las parejas

El 68 es una variación del clásico 69, aunque en este caso solo uno de los miembros que la practican tendrá placer durante los momentos de intimidad. Por eso, lo más aconsejable es turnarse.

Para realizarla la mujer o el hombre debe acostarse boca arriba con las piernas dobladas, estas pueden estar abiertas o cerradas. La otra persona se debe tumbar encima del otro, sus muslos deben ir a los lados de su pareja.

68-Pinterest

DINÁMICA

De esa manera se llega a conseguir mayor placer y movimientos. Si el hombre es quien está debajo podrá tener un acceso libre para tocar con sus manos mientras le proporciona placer con su boca a su pareja.

En cambio si la mujer es quien está debajo en el 68, ella tendrá mayor acceso a los genitales de su pareja. Para que tu pareja no mantenga todo tu peso corporal cuando estés encima, es aconsejable apoyarse de los codos.

Recuerda que lo más importante en estos momentos es la confianza que se tengan el uno al otro.

Comentarios

x

Check Also

Tomar cerveza los hace mejores amantes

Un estudio publicado en la European Journal of Epidemiology sostiene que la cerveza aumenta la resistencia sexual de los hombres y hace mejores amantes; básicamente porque combate la impotencia, la eyaculación precoz y les ...