Yangel Herrera ficha por el Manchester City

Miércoles, 1 de Febrero de 2017 08:09 am

Meridiano

Tras la llegada de Tomás Rincón a la Juventus, otro criollo se suma a la élite del balompié europeo: Yangel Herrera, quien en el transcurso de este martes se ha convertido oficialmente en jugador del millonario Manchester City. El capitán de la Sub 20 vinotinto que hasta la fecha militaba en el Atlético Venezuela, será cedido al New York City, equipo de los mismos dueños.

El joven mediocampista que ya ha tenido la posibilidad de debutar con la absoluta vinotinto y haber tenido fogueo en el balompié criollo, venía siendo seguido por el conjunto dirigido por Pep Guardiola desde hace algunos días, interés que hoy se convierte en realidad con su fichaje.

Herrera de 19 años de edad, cuenta con una madurez notable, ya que ha sabido codearse con los más grandes desde muy joven, y ya en dos categorías inferiores de la selección ha portado el brazalete de capitán. En el presente Sudamericano Sub 20, el criollo marcó uno de los dos goles que ha conseguido el equipo.

Comentarios

x

Check Also

Altuve disparó jonrón en victoria de Houston

Dallas Keuchel lanzó siete entradas en blanco, el venezolano José Altuve y Alex Bregman pegaron cuadrangulares y los Astros de Houston derrotaron el viernes 3-1 a los Atléticos de Oakland. Keuchel (11-2) permitió tres ...