Foto: Archivo - Referencial

Caciques ya definió boxeadores para enfrentar a Cuba

Jueves, 2 de Febrero de 2017 01:41 pm

AVN

Este viernes se dará inicio a la VII temporada de la Serie Mundial de Boxeo, y el equipo Caciques de Venezuela le tocará enfrentar en esa fecha a los actuales campeones del torneo, los Domadores de Cuba.

Los cubanos, que han ganado las temporadas IV y VI, montarán en el cuadrilátero a cinco pugilistas de alto rango. En los 49 kilos peleará contra el venezolano Jefferson Blanco el campeón mundial y medallista de bronce en os Juegos Olímpicos Río 2016, Joahnys Argilagos.

Para los 56 kilos, estará contra el Cacique Yoni Blanco quien es el actual campeón de la Liga Nacional de Boxeo, el medallista de oro de los Juegos Olímpicos de la Juventud, Nanjing 2014, Javier Ibáñez Díaz.

En los 64 kilos el venezolano Yoelvis Hernández, subcampeón de la Copa del Pacífico, enfrentará al campeón panamericano de Toronto 2015, Andy Cruz; mientras que en los 75 kg el Cacique Keiber González chocará contra campeón Mundial y campeón olímpico 2016, Arlen López.

Para los 91 kg el púgil venezolano Ronald González se medirá contra el campeón mundial juvenil y campeón panamericanos 2015, Erislandy Savón.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Altuve disparó jonrón en victoria de Houston

Dallas Keuchel lanzó siete entradas en blanco, el venezolano José Altuve y Alex Bregman pegaron cuadrangulares y los Astros de Houston derrotaron el viernes 3-1 a los Atléticos de Oakland. Keuchel (11-2) permitió tres ...