¡De cumpleaños! Shakira y los mejores momentos de su carrera (+Vídeos y Fotos)

Jueves, 2 de Febrero de 2017 12:56 pm

Noticiasx7 - farandula.com

Todo comenzó en 1995 con Pies Descalzos, un disco con excelente aceptación de parte del público, aproximadamente 4 millones de copias vendidas, a pesar de su tercer álbum de estudio, fue el que la ayudó a traspasar fronteras.

Años después en 1998, sale ¿Dónde están los ladrones? Con el que empezó a tener reconocimientos como una nominación al Grammy, y ganó un premio Lo Nuestro, un Billboard entre otros.

Además con ese disco logró vender 6 millones de copias, lo que ayudó a ampliar aún más su mercado a países como Suiza, Francia, Canadá y Estados Unidos. Y como si fuera poco esto la lleva a grabas su primer MTV Unplugged, convirtiéndola en la primera latina en grabar un acústico.

Shakira fue cambiando en diferentes aspectos al transcurrir los años, su música y su apariencia, era inevitable notarlo. En 2001 sale Laundry Service , un disco en inglés en el que se presenta por primera vez como rubia en la portada.

ShakiraLauderyService

A principios del 2008 la revista Forbes la nombró la cuarta artista femenina con mayores ingresos en la industria de la música. En 2009 actuó en el Lincoln Memorial “Somos Uno” fiestas en honor a la inauguración de presidente Barack Obama. Ella interpretó Higher Ground con Stevie Wonder y Usher.

En 2011 inició su relación con el futbolista Gerard Piqué y estaba trabajando en su próximo disco. Para el 2012 se dio a conocer la noticia que Shakira remplazaría a Christina Aguilera en la cuarta temporada de The Voice, junto a Adam Levine, Blake Shelton y Usher. Se retiró para trabajar en su música y volvió luego para la sexta temporada.

En 2014 Shakira presenta La La La junto al brasileño Carlinhos Brown, tema central para la Copa Mundial de la FIFA, tema que interpretó en la ceremonia de cierre, siendo esa su tercera vez consecutiva en un mundial de futbol.

Esta exitosa colombiana ha construido su propio emporio, constituido por aproximadamente diez discos, una línea de belleza, perfumes, apariciones en videojuegos, telenovelas y más.

Y como si fuera poco es una gran activista, preocupada principalmente por el bienestar de los niños de pocos recursos en Colombia y el mundo.

Shakira2

Shakira3

 

Comentarios

x

Check Also

La fogosa escena de sexo entre Edgar Ramírez y Ana De Armas en “Hands of Stone” (+Fotos)

Edgar Ramírez es uno de los actores latinos más exitosos en Hollywood y para el orgullo de nosotros, es venezolano.  Ramírez, actualmente se encuentra trabajando en nuevos proyectos televisivos y cinematográficos lo seguirán ...