Más de 17.000 empleos generará reactivación de obras en parque Simón Bolívar

Jueves, 2 de Febrero de 2017 12:12 pm

AVN

Con la reactivación de las obras de infraestructura para la culminación del parque Simón Bolívar, ubicado en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota, Caracas, se generarán más de 17.000 empleos.

De estos nuevos empleos, 4.384 serán directos y 13.014 indirectos, informó este jueves el ministro de Obras Públicas, César Salazar, durante una transmisión de Venezolana de Televisión, durante la cual indicó que las obras fueron reactivadas con una inversión de 5.000 millones de bolívares.

Salazar detalló que en diez hectáreas se construirán estructuras de esparcimiento como una torre café, una heladería, una torre de escalada, caminerías, jardinerías, brocales, una zona de playa, un centro cultural, un espacio ferial, entre otros.

Se tiene previsto que para agosto culmine su construcción. “Empezaremos este año en las vacaciones de agosto con estas nuevas instalaciones para el vivir viviendo de nuestra Venezuela”, expresó.

El ministro informó que durante la temporada vacacional se prevé atender en este espacio a “más de 35.000 personas y durante los sábados y domingos, (un estimado de) 24.000”.

Este parque forma parte de las 104 hectáreas que conforman la Base Aérea Francisco de Miranda.

 

Comentarios

x

Check Also

Décima tercera subasta del Dicom se resolverá a través de mecanismo de contingencia

La décima tercera subasta del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom) será resuelta a través de una subasta de contingencia, ya que el tipo de cambio se ...