Angelina Jolie podría estar manteniendo una relación con Jared Leto (+Fotos)

Viernes, 3 de Febrero de 2017 04:25 pm

marca.com

Angelina Jolie y Brad Pitt fueron la ruptura más sonada de Hollywood de 2016 tras más de una década juntos y con 6 hijos conformando la familia. Posteriormente se vieron en los juzgados para ganar la custodia de los pequeños y finalmente llegaron a un acuerdo aceptado por ambas partes. La última noticia sobre la ex-pareja fue protagonizada por Pitt, quien podría estar manteniendo una relación la actriz Kate Hudson. Pero ¿y Angelina? Pues hay rumores de un acercamiento entre el cantante de ‘Thirty Seconds to Mars’ e intérprete del Joker en ‘Escuadrón suicida’, Jared Leto.

Según la revista Heat, Angelina mantiene una muy buena relación con Leto desde que rodasen juntos la película ‘Alejandro Magno’. Una relación que ahora habría ido a más, aseguran. Recordemos que ambos tuvieron un breve romance en el set de Oliver Stone, antes de que Jolie conociese a Pitt. Tras el divorcio de la pareja, el cantante llamó a la actriz tras enterarse de la noticia, dando comienzo a unas conversaciones que seguirían a día de hoy.

Se reunieron en Los Ángeles para cenar en el Chateau Marmont. Han mantenido una relación muy amigable durante todos estos años y siempre ha habido química“. La fuente asegura que Jared y Angelina encajan de maravilla. “Ella no tiene prisa porque la relación se formalice, no mientras pasa por este divorcio tan polémico y la custodia de los hijos, pero tampoco se priva de aventura y diversión con el actor”, explica la revista.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Ninosca Vásques la nueva Miss Earth Venezuela 2017

La representante del Estado Lara Ninosca Vásques, fue coronada como la nueva Miss Tierra. El espectáculo comenzó a las 9:39 pm con la participación del ballet del certamen, las 26 ...