Así respondió Oliver Blanco al Vicepresidente de VTV: En un país normal no serías nada

Viernes, 3 de Febrero de 2017 04:15 pm

notitotal.com

El dirigente nacional de Acción Democrática, Oliver Blanco, respondió a las amenazas que le dirigió el vicepresidente del canal Venezolana de Televisión (VTV), el periodista Jordán Rodríguez.

A finales del mes de enero, Rodríguez le habría advertido a Blanco en un video que “cuidara” lo que escribía porque su teléfono, como el de otros opositores, estaba “puyao”.

Ante la amenaza, la noche de este jueves, Blanco cargó en contra de Rodríguez aseverando que él no tiene nada que ocultar, al contrario del periodista.

Yo no tengo nada que ocultar, no he desangrado VTV, ni humillo trabajadores, ni desvío adjudicación de viviendas como tú”, escribió el dirigente opositor.

En otro tuit, Blanco aseguró que en VTV preparan un expediente contra Rodríguez por hasta “financiar matrimonio” con recursos del canal.

“En un país normal, Jordán Rodríguez no sería nada. En nuestra maltratada Venezuela miserablemente dirige canal del Estado convertido en una cloaca”, sentenció Blanco.

 

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Cabello: EEUU no podrá con un pueblo unido dispuesto a defender la patria venezolana

Ante las amenazas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos el pueblo venezolano debe estar unido y organizado bajo la conciencia patriota para defender la nación, destacó este miércoles el dirigente ...