Cuatro muertos en operativo policial en Carapita

Viernes, 3 de Febrero de 2017 04:06 pm

ÚN

Cuatro muertos, entre ellos dos menores de 15 y 16 años fue el saldo que dejó un procedimiento de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Carapita, municipio Libertador (DC), durante la tarde del pasado martes.

Fuentes policiales identificaron a uno de los fallecidos como Ken Álvarez, quien presuntamente se enfrentó con efectivos de  la División de Vehículos durante un pago controlado en el sector  Subida de El Caballo.

Extraoficialmente se conoció que el cuarteto había secuestrado a un hombre que se desplazaba en un auto Optra color gris. Cuando los detectives tomaron la zona fueron atacados, la acción generó un intercambio de disparos, donde los jóvenes resultaron heridos.

Fueron llevados hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, donde fallecieron poco después de recibir atención médica.

En la morgue de Bello Monte se encontraban los familiares de los fallecidos, quienes informaron que eran naturales del estado Vargas.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Hallaron el cadáver de un hombre metido en la nevera de su casa en el 23 de Enero

Un hombre identificado como Carmelo Alfredo Alvarez Santana, 59 años, fue hallado muerto dentro de la nevera de su apartamento en el bloque 16 la cañada, en la parroquia 23 ...