¡Descúbrelos! Beneficios de tener sexo durante la menstruación

viernes, 3 de febrero de 2017 01:40 pm

sdpnoticias / MF

La penetración es más fácil y placentera. Para la mayoría, mantener encuentros eróticos durante la menstruación es desagradable, lo que significa que se han perdido de un sinfín de beneficios que traen esos días.

1. Disminución de cólicos

De acuerdo con el doctor Barry R. Komisaruk, el orgasmo bloquea los dolores típicos del periodo.

2. Mayor placer

Los niveles de estrógeno y testosterona aumentan y con ello también la excitación, asegura Tara Ford, asistente médico del Centro Médico de la Sexualidad Femenina.

3. Te aleja de la cama

Lo mejor es utilizar la ducha para sentirse más cómodos, te evita preocupaciones por manchar las sábanas o que el olor a sangre penetre el cuarto.

4. Sirve como lubricante

La sangre también cumple la función de lubricante, con lo que la penetración es más fácil y placentera, argumenta la doctora Sara Gottfried.

5. Tu periodo sería más corto

De acuerdo al diario británico Metro, cada vez que el útero se contrae cuando alcanzas un orgasmo, el revestimiento y la sangre salen más rápido.

6. No olviden protegerse

Sí existe el riesgo de un embarazo no deseado incluso si el sexo es durante la menstruación. Y ni hablar de contraer alguna enfermedad de transmisión sexual.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Levantarse temprano mejora las expectativas de vida

A muchas personas les cuesta más que a otras levantarse temprano, pero más en especial el humor en el que despertamos es la clave. ¿sabías que la manera de levantarte determina ...