Esta es la respuesta de DolarToday a la Fiscal General por pedir bloqueo de Conatel

Viernes, 3 de Febrero de 2017 10:45 am



La polémica página informativa y noticiosa que según expertos economistas sirve como termómetro de la economía venezolana y por voceros del gobierno es la causa principal de la inflación que nos atrapa, ha sido noticia nuevamente.

Hace poco la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz. le solicitó a Conatel que bloqueara la página argumentando una serie de alegatos que fueron desestimados años atrás por el mismo ente, pues esta vez los acusados han respondido.

Desestimada Fiscal, 

En los últimos días hemos leído con asombro como la Fiscalía General de la República (o lo poco que queda de ella), ha realizado una rogatoria al gobierno de EEUU en contra de DolarToday y ha solicitado a Conatel el bloqueo de nuestra página.

Para refrescar su memoria, a finales de 2015, el gobierno de Venezuela a través del Banco Central, inició una demanda en contra de DolarToday en los tribunales de EEUU, en dos oportunidades la causa fue desestimada por un juez federal norteamericano por carecer de todo fundamento legal y ser considerada frívola y ridícula, finalmente fue el propio gobierno venezolano (por órdenes de Nicolás Maduro) quien decidió retirar la ultima apelación antes de verse sometido de nuevo al bochorno público.

Aprovechándose de la falta de memoria e ignorancia de los pocos seguidores con los que aún cuenta la decadente “Revolución Bolivariana”, La Fiscalía “solicitó” con bombos y platillos a Conatel el bloqueo de nuestro Portal. Para nuestra sorpresa, se trata de la misma solicitud que Maduro realizó hace más 3 años ante dicho ente, o bien usted está reconociendo que Nicolás Maduro es un incompetente y que sus órdenes no son tomadas en cuenta por Conatel o usted no tiene ni idea de lo que pasa en el país, razones suficientes para renunciar o ser despedida de su cargo.

Por último, aunque les duela, Dolar Today no podrá ser callada, cerrada, bloqueada ni censurada, seguiremos enfocados en divulgar la verdad de lo que sucede en Venezuela, esa verdad a la que ustedes tanto le temen y por la cual más temprano que tarde serán juzgados y condenados.

Comentarios

x

Check Also

¡A preparar el bolsillo! Pasaje mínimo subirá a 280 bs

La tarifa del transporte urbano subirá a Bs 280, informó este miércoles la dirigencia de los cinco bloques de la región capital. Este incremento estará avalado por el Ministerio de Transporte, que se ...