Limpia tu cuerpo con esta bebida detox a base de pepino

viernes, 3 de febrero de 2017 01:02 pm

Con información de ATuSaludEnLinea.com

Aunque no lo parezca, el pepino es una de las hortalizas más cosechadas y consumidas en el mundo. Esta fruta es muy saludable y nutritiva para nuestro organismo. Es posible consumirla en una rica ensalada como en una refrescante bebida.

El pepino es bueno para nuestro cuerpo por las siguientes razones:

  • Hidrata. Esta hortaliza posee un porcentaje del 90% de agua. Así que es ideal como complemento para la hidratación diaria.
  • Alivia las quemaduras solares. Este ayuda a controlar la acidez cutánea. Por ende, si aplicas pepino en la piel te ayuda a aliviar el dolor de la quemazón.
  • Elimina las toxinas. Dado al gran porcentaje de agua, es maravilloso para auxiliar para la eliminación de las toxinas del cuerpo. Además, su consumo regular ayuda a la disolución de los cálculos renales.
  • Tiene grandes nutrientes. El consumo del pepino nos proporciona muchas vitaminas, tales como: las vitaminas A, B y C que proporcionan energía y ayudan al sistema inmunológico.

Si te sientes un poco pesado, con falta de energía y te has excedido con muchas “fritangas” en tus comidas, dale un break a tu organismo preparando esta bebida saludable que te traemos a continuación.

Ingredientes:

Rodajas pepino con todo y cáscara.

Rodajas naranja con cáscara.

1 hoja hierbabuena o de menta

Agua natural o carbonatada.

Preparación:

  1. En una jarra con agua natural o carbonatada coloca la naranja y el pepino.
  2. Luego pon la hierbabuena o menta.
  3. Deja reposar el agua por dos horas en el refrigerador para que las frutas suelten sabor.
  4. Y por último retira las frutas y toma esta bebida durante el día, en verdad es muy fácil y muy rica.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Horóscopo de hoy 21 de febrero del 2018

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 21 de febrero de 2018, para tu signo del zodiaco. Aries Cuando menos lo piense va a surgir un romance. Hoy llegará ...